Ricardo Martinelli: “El cambio empieza el Primero de Julio”


“Vamos a hacer el cambio por ustedes, porque Panamá no puede seguir donde está”, dijo en tono vehemente ante cientos de seguidores que lo vitoreaban en un hotel de la capital panameña.


Noticia Radio Panamá | Ricardo Martinelli: “El cambio empieza el Primero de Julio”

| mayo 3, 2009


El virtual presidente electo de Panamá, Ricardo Martinelli, se proclamó este domingo como el hombre del cambio, e invitó a todos los ciudadanos para que se unan a su intención de de transformar profundamente al país.

“Vamos a hacer el cambio por ustedes, porque Panamá no puede seguir donde está”, dijo en tono vehemente ante cientos de seguidores que lo vitoreaban en un hotel de la capital panameña.

En tono jocoso, anotó que él no es “él único loco del país” que quiere ese cambio, sino que la mayoría de los panameños hoy lo están acompañando en esa “locura”.

“Éramos unos pocos los que andábamos predicando un cambio y hoy la mayoría del pueblo lo quiere. Nos dijeron locos por querer un mejor país”, insistió.

Anunció que su gobierno, que comenzará en julio, trabajará por mejor salud, mejor educación, mejor transporte, por un metro en la ciudad capital, por más años de vida para los panameños, por más trabajo, más ciudad.

El triunfo es de todos

“Siento que este triunfo no es mío ni de Juan Carlos (Varela, el vicepresidente electo), sino de todo el pueblo panameño”, dijo Martinelli, en medio de la alegría de sus partidarios.

A renglón seguido hizo un llamado a todos los partidos adversarios, porque “también ellos son panameños”. “Mañana tenemos que empezar un nuevo día y necesitamos a los mejores miembros” de otros partidos, “a los mejores panameños para que este país cambie”.

También dedicó un momento para resaltar el trabajo del equipo de trabajo que lo acompañó en la larga y agitada campaña.

Antes de que los juegos pirotécnicos comenzaran a embellecer con sus luces el cielo panameño y de que se convocara a una gran fiesta de celebración, Martinelli proclamó: “El cambio empieza el Primero de Julio y los necesitamos a todos ustedes”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00