Ricardo Martinelli es proclamado como ganador de la Presidencia de Panamá


Martinelli recibió una llamada del presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, quien le dijo que, con base en el 43,68 por ciento de la votación contabilizada, la tendencia demuestra que es el ganador.


Noticia Radio Panamá | Ricardo Martinelli es proclamado como ganador de la Presidencia de Panamá

| mayo 3, 2009


El empresario Ricardo Martinelli fue proclamado como ganador de las elecciones presidenciales, por el Tribunal Electoral de Panamá.

Martinelli recibió una llamada del presidente del Tribunal, Erasmo Pinilla, quien le dijo que, con base en el 43,68 por ciento de la votación contabilizada, la tendencia demuestra que es el ganador.

De inmediato, estallaron las expresiones de júbilo en la sede de Martinelli, donde se prepara una gran fiesta de celebración.

Desde el segundo boletín oficial de las elecciones generales, en el apartado presidencial, Martinelli siempre mantuvo un nivel de votación por encima del 60 por ciento, mientras que su más cercana contrincante, Balbina Herrera, se mantuvo entre el 34 y el 36 por ciento. El ex presidente Guillermo Endara obtuvo una votación muy baja, que oscila en el 2 por ciento.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00