Ricardo Martinelli rompió una papeleta porque le faltaba una firma


Martinelli llegó a la escuela Belisario Porras y tras analizar durante el material electoral, decidió romper una de las hojas. Debería llevar dos firmas de jurados, pero se indicó que sólo tenía una.


Noticia Radio Panamá | Ricardo Martinelli rompió una papeleta porque le faltaba una firma

| mayo 3, 2009


El candidato de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, rompió una de las papeletas electorales, cuando se encontraba votando. Según explicaron sus asesores, la decisión obedeció a que la papeleta no tenía las firmas reglamentarias.

Martinelli llegó hacia la 1:30 de la tarde a la escuela Belisario Porras y tras analizar durante unos instantes el material electoral, decidiò romper una de las hojas. Esa hoja debería llevar dos firmas de jurados, pero se indicó que sólo tenía una.

A la salida del centro electoral, Martinelli dijo que se siente satisfecho por haber ejercido su derecho al voto y sostuvo que se siente confiado. Estima que, una vez se cierren las urnas, en hora y media se conocerán los resultados de las presidenciales.

El candidato de CD realizó un amplio recorrido por centros electorales del país y ahora se dispone a instalarse en su "cuartel general" para hacerle seguimiento al conteo electoral, que se iniciará después de las cuatro de la tarde, cuando se cierren los centros electorales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00