Rinden honor a miembros de la Fuerza Pública caídos en medio de la pandemia


. Ministro de Seguridad, Juan Pino reitera llamado a la población para prevenir contagios


Noticia Radio Panamá | Rinden honor a miembros de la Fuerza Pública caídos en medio de la pandemia

| agosto 1, 2020


Unos 48 miembros de la Fuerza Pública, 14 de ellos víctimas del COVID-19, fueron despedidos en medio de altos honores, los cuales son reconocidos como héroes de la Patria caídos en el cumplimiento del deber.

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, quien encabezó la ceremonia, pidió a los uniformados a nombre del Presidente Laurentino Cortizo seguir adelante en la lucha contra la delincuencia, las organizaciones criminales, el narcotráfico y el coronavirus.

Pino también reiteró el llamado a la población a mantener las medidas sanitarias para evitar más decesos por el COVID-19.

El funcionario citó como ejemplo aquellas comunidades que han logrado una disminución en los casos de contagios, debido a la conciencia ciudadana y el trabajo de las propias autoridades.

Durante la ceremonia, el ministro Pino, junto al director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) Ramón Nonato López, colocaron una ofrenda floral en el monumento en honor a los caídos en el cumplimiento del deber, ubicado en edificio principal del Senan.

Tras el toque de silencio solemne, se procedió con la simbólica escuadra de tiros, con que fueron despedidos aquellos panameños que con dedicada entrega, dieron todo su esfuerzo por el país.

Con información de José Agustín Del Mar​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00