Roberto Roy señala que luego de suspensión parcial de la Línea 1 del Metro se están realizando evaluaciones


Luego de los daños causados por las fuertes lluvias, se está evaluando si se tomarán medidas


Noticia Radio Panamá | Roberto Roy señala que luego de suspensión parcial de la Línea 1 del Metro se están realizando evaluaciones

| julio 31, 2018


Roberto Roy señala que luego de suspensión parcial de la Línea 1 del Metro por daños que causó la tormenta eléctrica se realizan evaluaciones para determinar si es necesario tomar medidas. 

El presidente de la Junta directiva del Metro de Panamá, Roberto Roy se refirió a la situación ocurrida el lunes a consecuencia de la lluvia y tormenta eléctrica registrada que afectó parcialmente la operación en la Línea 1 del Metro.

Roy señaló que fue una gran descarga eléctrica que provocó que unos cables se fundieran y que fueron difícil de encontrar, sin embargo, producto de las investigaciones realizadas se pudo dar con el daño que afectó un tramo de esta línea.

Además, dijo que los trenes estuvieron funcionando de la estación de Albrook a la Fernández de Córdoba y del tramo de San Isidro a los Andes, pero el tramo intermedio fue el que se vio afectado por esta tormenta.

También señaló que es algo improbable, ya que todas estas estaciones cuentan con para rayos, sin embargo, fue una situación que afectó esta parte de la línea en un punto intermedio, por lo tanto se espera el análisis que realizan los ingenieros para tomar alternativas o medidas al respecto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00