Rómulo Roux anuncia postulación a presidente del CD


El Vocero del expresidente Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, señaló en Radio Panamá que Roux cometió un grave error y asegura que el presidente Varela está detrás del intento de tomarse CD.


Noticia Radio Panamá | Rómulo Roux anuncia postulación a presidente del CD

| diciembre 10, 2017


La política se calienta a lo interno de Cambio Democrático (CD) y es que el actual secretario general de ese colectivo opositor Rómulo Roux, anunció en la altiva provincia chiricana su intención de postularse a la presidencia de ese partido, posición a la que aspira el ex mandatario Ricardo Martinelli.

El exministro para asuntos del canal y excanciller dijo que para lograr que CD llegue a ganar las elecciones en 2019 debe tener una dirigencia local.

José Raúl Mulino dijo en Radio Panamá no sentirse sorprendido, pero nunca esperó que Roux retara de esa manera a Ricardo Martinelli, apuesta a que el presidente Juan Carlos Varela está detrás de esta postulación.

En tanto, Alfredo Alexander vocero de Rómulo Roux, expresó en Radio Panamá que para algunos no ha sido grata la decisión del secretario general porque atenta contra los proyectos personales de seguir dirigiendo no un partido, sino un movimiento político.

El Vocero del expresidente Ricardo Martinelli Luis Eduardo Camacho, señaló en Radio Panamá que Roux cometió un grave error y asegura que el presidente Varela está detrás del intento de tomarse CD.

Durante este anuncio, Roux recibió el respaldo de miembros de CD como los diputados Rony Araúz, Carlos Afú, la dirigente Ana Gisselle Rosas y del vicepresidente de ese partido Rogelio Baruco quien en el discurso puntualizó que Panamá necesita buenos gobernantes.

La exprimera dama Martha Linares de Martinelli expresó en su cuenta de la red social Twitter lo siguiente: “Hoy me llamó un Ricardo Martinelli decepcionado, triste y dolido, lo que más duele en el alma es la traición”.

El secretario general de CD Rómulo Roux se postulará para presidente este lunes en las oficinas del partido en Obarrio para participar de la convención el 21 de enero próximo enfrentándose a Ricardo Martinelli.

Detalles con Laritza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00