Rómulo Roux considera importante conversar con sectores empresariales


Entre otros temas el candidato presidencial por el Partido CD, se refirió al comunicado en donde señalan su respaldo a la postulación de Martinelli como candidato a alcalde para las elecciones 2019


Noticia Radio Panamá | Rómulo Roux considera importante conversar con sectores empresariales

| noviembre 22, 2018


El candidato presidencial del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux continúa reuniéndose con diversos sectores, en esta ocasión conversó con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) para hablar de sus propuestas y escuchar al sector empresarial.

Para Roux es importante conversar con los gremios empresariales para hablar de temas que afectan a la población en el día a día y como buscar alternativas que contribuyan a mejorar la situación del país.

Son diversas las reuniones que ha sostenido el candidato presidencial tanto con la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, la Cámara Panameña de la Construccion, Colegio Nacional de Abogados y esta vez con CONEP, acercamientos que considera importantes para mejorar el crecimiento económico a partir de 2019.

En otros temas se refirió al comunicado emitido por este colectivo en donde señalan su respaldo a la postulación de Ricardo Martinelli como candidato a alcalde para las elecciones 2019, en donde indicó que es un tema que ya se ha decidido en la junta directiva y que ha sido conversado muchas veces.

Rómulo Roux indicó que se han obtenido recomendaciones por los diversos gremios con los cuales se ha reunido, con sectores que tienen que ver con temas de Salud, temas de justicia y continuará haciendo las consultas para escuchar las propuestas de cada uno, para tener un plan de gobierno fortalecido.

Detalles del informe con Mnauel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00