Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ronda policial en Santa Ana deja un muerto y unidad de la policía nacional herida

La Policía Nacional confirma que este caso está siendo investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la institución y por el Ministerio Público

Ronda policial en Santa Ana  deja un muerto y unidad de la policía nacional herida

Foto: Archivo

Un hombre murió en medio de un supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional la noche de este martes en el sector de Santa Ana.

Según, el director de la policía nacional Omar Pinzón explico que las unidades acudieron al sector para verificar una información en calle 16 en el edificio conocido como "El Pentágono". Al parecer la policía dio la voz de alto a un hombre y el mismo hizo detonaciones con un arma de fuego contra los uniformados.

Pinzón, dejo claro que defiende la actuación de las unidades de la policía y la integridad física, en otro tema se refirió al allanamiento en las oficinas administrativas de los súper 99.

El hoy occiso mantenía una arma de fuego marca glock, durante el intercambio de disparon una policía resultó herida un costado del muslo derecho.

La agente fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron en una ambulancia hasta el cuarto de urgencias de un hospital de la localidad donde está recibiendo atención médica.

La Policía Nacional confirma que este caso está siendo investigado por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la institución y por el Ministerio Público.