Rosario Turner no sabía de su remoción hasta minutos antes del anuncio


Así lo confirma el Secretario General del PRD, tras haber conversado con la ahora exministra de Salud.


Noticia Radio Panamá | Rosario Turner no sabía de su remoción hasta minutos antes del anuncio

| junio 26, 2020


El Secretario General del Partido Revolucionario Democrático, Pedro Miguel González, confirmó en Radio Panamá,  que la ahora exministra de Salud Rosario Turner, se enteró minutos antes del anuncio del presidente Laurentino Cortizo, que sería removida del cargo.

González señaló que está a la espera de una explicación por parte del presidente Cortizo, ya que según su opinión, este cambio afecta más al gobierno que al colectivo político.

A su vez el Secretario General del PRD recalcó que el gran error con la reunión de los diputados de su partido, fue no comunicar el tema a tiempo, lo que también pudo haber perjudicado a la ahora exfuncionaria.

Agregó que Cortizo debe aprovechar el discurso del 1 de julio, cuando cumple un año al frente del gobierno, para dar el golpe de timón que el país necesita en medio de la pandemia.

González envió un mensaje a los líderes de los otros partidos políticos, en el que advirtió que sacar rédito político del COVID19 no le conviene a Panamá.

Sobre las dudas respecto a las contrataciones hechas en pandemia, el perredista afirmó que ya se le pidió al al gobierno aclarar las mismas, ya que lo que ha habido es un error en la comunicación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00