Roux dice que no se preocupa por sus adversarios


El candidato presidencial del Partido Cambio Democrático conversa en #selecciónOelección por Radio Panamá.


Noticia Radio Panamá | Roux dice que no se preocupa por sus adversarios

| noviembre 2, 2018


El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, está concentrado en su campaña para llegar a la Presidencia de la República y no en quiénes aspiran por el resto de los partidos políticos.

 

En entrevista para #selecciónOelección Roux dijo que no le preocupa quién vaya a correr por otras agrupaciones políticas.

 

Sobre dirigentes de su partido que decidieron buscar una postulación para cargos de elección por otros partidos, tras su triunfo como abanderado presidencial de Cambio Democrático, dijo que algunos prefirieron irse pues esperaban que les postularan de forma directa, sin embargo, afirma que el colectivo está más unido que nunca y muestra de ello sería la candidatura de Ricardo Martinelli al cargo de diputado en el circuito 8-8.

 

Roux no descartó que Martinelli pueda ser el candidato de Cambio Democrático a la Alcaldía de Panamá, una vez se reúna la junta directiva del partido para decidirlo. 

 

El abanderado presidencial de Cambio Democrático resaltó que por ahora se mantienen las conversaciones con algunos colectivos políticos a fin de buscar la posibilidad de una alianza electoral.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00