Rubén Blades gana Latin Grammy por ‘Mejor Álbum de Salsa’ con Salsa Plus


La noche del miércoles, se realizó una gala en la que se le rindió homenaje al maestro Blades honrándolo como «Persona del Año», en reconocimiento a sus 50 años de carrera musical.


Noticia Radio Panamá | Rubén Blades gana Latin Grammy por ‘Mejor Álbum de Salsa’ con Salsa Plus

| noviembre 18, 2021


El músico y compositor panameño, Rubén Blades, se llevó el premio a “Mejor Álbum de Salsa” con Salsa Plus, durante la vigésima segunda edición de los premios Grammy Latino, que se celebran de forma presencial este jueves, en Las Vegas, Estados Unidos.

El reconocimiento fue recibido por Roberto Delgado & Orquesta, el líder de la banda del mismo nombre, quien comparte la nominación con Blades.

Durante la premiere, que arrancó poco después del mediodía en la Arena Michelob Ultra, se entregan 45 de los 53 premios de la mayor fiesta estadounidense de la música en español y portugués, informo la agencia AFP.

La noche del miércoles, se realizó una gala en la que se le rindió homenaje al maestro Blades honrándolo como "Persona del Año", en reconocimiento a sus 50 años de carrera musical.

Varios colegas lo homenajearon interpretando sus canciones como: Patria, Ligia Elena, Tiburón, Paula C., El Padre Antonio y el Monaguillo Andrés, Buscando América, entre otras.

Para cerrar la noche, Blades emitió un conmovedor discurso y seguidamente interpretó "Pedro Navaja".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00