Rubén Castillo Gil: ‘El diálogo ha excluido al sector productivo y ha caminado por la vía del discurso ideológico’


El también abogado, dijo que hay permanentemente un acoso contra el sector privado, «descalificaciones, frases indecorosas y hemos permanecido fieles a nuestros principios».


Noticia Radio Panamá | Rubén Castillo Gil: ‘El diálogo ha excluido al sector productivo y ha caminado por la vía del discurso ideológico’

| julio 26, 2022


Varios sectores de la empresa privada se han pronunciado sobre la mesa única del diálogo, tal es el caso del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Su presidente, Rubén Castillo Gil, recalcó que han mencionado, de forma persistente, que el diálogo ha excluido al sector productivo y ha caminado por la vía del discurso ideológico y descalificación al sector productivo.

Añadió que se ha hablado sobre regulación de precios, sin embargo, no es la manera, "a nuestro juicio, como se va a resolver el tema del costo de la vida".

De acuerdo con Castillo Gil, el sector empleador está en toda la disponibilidad de hacer sus planteamientos para resolver la situación, como siempre lo ha hecho.

El también abogado, dijo que hay permanentemente un acoso contra el sector privado, "descalificaciones, frases indecorosas y hemos permanecido fieles a nuestros principios".

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00