Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ruta Pan-Usa libera 10 nuevos sitios para visitar

La aplicación que cuenta la historia compartida entre Panamá y Estados Unidos, está disponible de manera gratuita en Google Play Store y Apple Store.

Ruta Pan-Usa libera 10 nuevos sitios para visitar

Ruta Pan-Usa disponible en Google Play Store y Apple Store. Foto: Cortesía

A partir de esta semana se han liberado nuevos sitios históricos dentro de la aplicación Ruta Pan-Usa. 

César Kiamco informó en Radio Panamá que en el App -que se puede descargar en Play Store y App Store- se incluyeron tres sitios nuevos en la categoría Historia: La playa ubicada en Panamá Viejo, el Hotel Tívoli,y Quarry Heights en el Cerro Ancón. En la categoría de Vida, los usuarios de Ruta Pan-USA podrán conocer sobre American Legion, que operaban con el Panamá Yacht Club y el tema de los Scouts en el país.

César Kiamco resaltó que en la aplicación ya se puede disfrutar de 80 sitios de los 100 que esperan completar para agosto de este año. Ruta Pan-USA cuenta con cinco categorías: Historia, Monumentos, Arquitectura, Territorio y Vida. Agrega que son una oportunidad para que los ciudadanos conozcan de cerca la historia compartida entre Panamá y los Estados Unidos. 

Desde el lanzamiento de Ruta Pan-USA se han reportado más de 11 mil 300 visualizaciones y se han registrado cerca de 620 usuarios. Poco a poco están aumentando las cifras y muchas personas están llegando a los sitios y se toman fotos para luego registrarlas en la galería de la aplicación, señaló su creador.