Ruta Pan-Usa libera 10 nuevos sitios para visitar


La aplicación que cuenta la historia compartida entre Panamá y Estados Unidos, está disponible de manera gratuita en Google Play Store y Apple Store.


Noticia Radio Panamá | Ruta Pan-Usa libera 10 nuevos sitios para visitar

| enero 15, 2021


La aplicación Ruta Pan-Usa, que busca enseñar la historia compartida entre Panamá y Estados Unidos, mediante las visitas presenciales y virtuales a diversos sitios en la localidad del istmo panameño, ha liberado sus 10 nuevos sitios para los jugadores.

Se lanzan dos teatros, el Teatro Balboa y el Teatro Gil. Para la parte de arquitectura se añade el edificio del Administration Building, en donde la aplicación explicará la historia y porqué se hizo esta estructura y la antigua estación del ferrocarril de Panamá, ubicada en la plaza 5 de mayo.

En la sección de territorio se agregó el Cerro Ancón y el barrio de Colón, Nuevo Cristóbal, y para la sección de monumentos se añade el busto de Belisario Porras, en la Plaza Porras y el busto de Franklin D. Roosevelt en la Cita Costera, informó el ingeniero Cesar Kiamco, en Radio Panamá.

Kiamco añadió que esta aplicación incluye al Balboa High School en representación de los hechos del 9 de enero, y el Chorrillo por la invasión de Estados Unidos al país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00