Ruta Pan-Usa pone a disposición 10 nuevos sitios para visitar


La aplicación que cuenta la historia compartida entre Panamá y Estados Unidos, está disponible de manera gratuita en Google Play Store y Apple Store.


Noticia Radio Panamá | Ruta Pan-Usa pone a disposición 10 nuevos sitios para visitar

| mayo 14, 2021


Cesar Kiamco informó en Radio Panamá que en el App se ha incluido en la sección de Historia a la antigua sede de la Nunciatura Apostólica, Taboga y el Banco de Balboa; en la sección Monumentos se agregó la Placa de Guillard; en Territorios se incluyeron sitios como Summit, Punta Mala y Fort Davis; mientras que en la sección de Vida aparecen The Panama Star, Afroantillanos y las Becas Fulbright. 

El App Ruta Pan-Usa fue lanzado en noviembre del año pasado y muestra dónde se encuentran los sitios en que Panamá y Estados Unidos tuvieron una historia compartida. 

Kiamco resaltó que con la aplicación se proyecta contar con un centenar de sitios, distribuidos en cinco categorías y sirven como guía para que las personas puedan visitar estos lugares de manera presencial. 

Se encontrará una gran cantidad de puntos en la provincia de Colón, Bocas del Toro, Los Santos, Panamá Oeste, sitios de la Ciudad de Panamá y sus alrededores. 

La aplicación se trabajó en conjunto de la Embajada de los Estados Unidos, para resaltar el valor histórico de cada uno de estos sitios.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00