Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Rutas de los desfiles patrios fue cambiada por temas de seguridad: MEDUCA

Unidades policiales estarán vigilantes a nivel nacional, además hace el llamado a los panameños a celebrar con cordura y responsabilidad respetando las señales de tránsito

Rutas de los desfiles patrios fue cambiada por temas de seguridad: MEDUCA

Rutas de los desfiles patrios fue cambiada por temas de seguridad: MEDUCA. Foto: Cortesía

Celia Douglas

La ministra de Educación, Maruja Gorday De Villalobos señaló que se hizo un cambio de ruta de los desfiles patrios principalmente por temas de seguridad y movilización de los asistentes. 

La jornada se espera concluir entre 2 y 3 de la tarde, las directrices ya están estipuladas en decreto en cuanto a la vestimenta, las canciones y cantidad de delegaciones. 
 
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda dijo que se está ejecutando el plan de fiestas patrias, las unidades estarán vigilantes a nivel nacional, además hace el llamado a los panameños a celebrar con cordura y responsabilidad respetando las señales de tránsito. 

La ruta número uno saldrá desde la estación de combustible Delta de Calle 50 y finaliza en la intersección con Vía Porras, mientras que la otra ruta sale de la Plaza 5 de Mayo hacia la Cinta Costera. ​

Detalles del infforme con Manuel Espinosa