San Miguelito sigue con campaña de educación para prevenir el COVID-19


El RT de San Miguelito ha bajado a 0.7, los casos han disminuido significativamente, pero no por eso se puede bajar la guardia, por lo que continúan redoblando esfuerzos para combatir el Coronavirus


Noticia Radio Panamá | San Miguelito sigue con campaña de educación para prevenir el COVID-19

| agosto 22, 2020


La Región de Salud de San Miguelito realizó este sábado un volanteo en el corregimiento de Belisario Frías, el cual cuenta con 160 casos activos de COVID-19.  

Según la Directora Regional Yaritzel Ríos, con estas actividades en los corregimientos con mayor número de casos, el objetivo es crear conciencia sobre la importancia de quedarse en casa y hacer un uso adecuado de las mascarillas, al igual que el lavado de manos frecuente, para prevenir los contagios del virus.

En medio de sus declaraciones hizo el llamado a la población a que no salgan de sus residencias si no es de carácter de urgencia y aquellos que tengan que salir por motivos de trabajo o hacer supermercados que tomen todas las medidas de prevención.

Agrega que el RT de San Miguelito ha bajado a 0.7, los casos han disminuido significativamente, pero no por eso se puede bajar la guardia, por lo que continúan redoblando esfuerzos para combatir el Coronavirus, actualmente de los casos acumulados el 88% se ha recuperado. 

Con detalles de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00