Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Saneamiento de Panamá culmina trabajos en la Cinta Costera

Posteriormente a que se realice una verificación de los trabajos por parte del inspector del MOP, se dará la apertura de los estacionamientos.

Saneamiento de Panamá culmina trabajos en la Cinta Costera

El Programa Saneamiento de Panamá, culminó este fin de semana los trabajos del proyecto . Foto: Cortesía

El Programa Saneamiento de Panamá, culminó este fin de semana los trabajos del proyecto denominado: “Reparación de la Línea Interceptor Costero, específicamente entre las cámaras PI-28 al Pozo Balboa, del Sistema de Alcantarillado Sanitario”, los cuales se llevaban a cabo en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

El ingeniero Ricaurte Martínez D’Croz, Supervisor de Redes y Colectoras, de la sección de Operación y Mantenimiento del Programa Saneamiento de Panamá, confirmó esto tras 45 días de arduo trabajo, y añadió que en este momento se encuentran en la etapa de limpieza y realización de los últimos retoques de la colocación de la grama y la plantación de los árboles faltantes.

Martínez D’Croz añadió que, posteriormente a que se realice una verificación de los trabajos por parte del inspector del Ministerio de Obras Públicas, se dará la apertura de los estacionamientos. Y que, en cuanto a la reparación, se hizo en el área más sensitiva, y se aprovechó para realizar una inspección, en donde se pudo observar que la tubería se encontraba en buenas condiciones.