Saneamiento de Panamá culmina trabajos en la Cinta Costera


Posteriormente a que se realice una verificación de los trabajos por parte del inspector del MOP, se dará la apertura de los estacionamientos.


Noticia Radio Panamá | Saneamiento de Panamá culmina trabajos en la Cinta Costera

| diciembre 7, 2020


El Programa Saneamiento de Panamá, culminó este fin de semana los trabajos del proyecto denominado: “Reparación de la Línea Interceptor Costero, específicamente entre las cámaras PI-28 al Pozo Balboa, del Sistema de Alcantarillado Sanitario”, los cuales se llevaban a cabo en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

El ingeniero Ricaurte Martínez D’Croz, Supervisor de Redes y Colectoras, de la sección de Operación y Mantenimiento del Programa Saneamiento de Panamá, confirmó esto tras 45 días de arduo trabajo, y añadió que en este momento se encuentran en la etapa de limpieza y realización de los últimos retoques de la colocación de la grama y la plantación de los árboles faltantes.

Martínez D’Croz añadió que, posteriormente a que se realice una verificación de los trabajos por parte del inspector del Ministerio de Obras Públicas, se dará la apertura de los estacionamientos. Y que, en cuanto a la reparación, se hizo en el área más sensitiva, y se aprovechó para realizar una inspección, en donde se pudo observar que la tubería se encontraba en buenas condiciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00