Santeños en Juan Díaz celebran aniversario del Grito de Independencia de 1821


El abanderado de las festividades fue el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.



| noviembre 10, 2019


Las festividades organizadas por la Asociación de Santeños residentes de Juan Díaz, comenzaron este 10 de noviembre con la tradicional misa típica en la Parroquia Virgen del Carmen.

 

El vicepresidente de la Republica, José Gabriel Carrizo, participo de los actos en representación del Órgano Ejecutivo, y destacó la importancia de recordar la gesta ocurrida en La Villa de Los Santos.

 

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata, también se unió a la celebración junto a miles de capitalinos que cada año acuden al corregimiento de Juan Díaz para presenciar el tradicional desfile cívico y de carretas.

 

El alcalde capitalino José Luis Fábrega, dijo que las actividades son un reconocimiento a quienes tuvieron la valentía para luchar por la independencia de Panamá de España.

 

Los actos en celebración de los 198 años del Primer Grito de Independencia de Panamá de España continuaron en Juan Díaz con la participación de diversas bandas de música, delegaciones estudiantiles e instituciones que prepararon sus carretas para el desfile que se desarrolló en la avenida José Agustín Arango.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00