‘Sarai Blaisdell no tiene el mínimo interés para meter en su cartera $10 mil’, dice abogada de implicado en caso Lara


A su juicio, ese dinero forma parte del pecunio estatal y puede, por lo menos mitigar el dolor de las personas necesitadas.


Noticia Radio Panamá | ‘Sarai Blaisdell no tiene el mínimo interés para meter en su cartera $10 mil’, dice abogada de implicado en caso Lara

| noviembre 30, 2021


La abogada Sarai Blaisdell, quien representa a Yeísmo Possu, presunto implicado al homicidio del exsubdirector del Registro Público, Agustín Lara Díaz, ha señalado desde el pasado fin de semana que espera cobrar la recompensa de $10 mil que la Policía Nacional ofreció por su cliente, quien ella asegura que es "inocente". 

La jurista, explicó la tarde de este martes, en el noticiero vespertino Panamá Hoy, que no “puedo entregar un cordero y llevarlo al matadero”, ya que cuando presentó a su defendido, ella dejó claro que tal recompensada sería solicitada a nombre de ambos (abogada y cliente), con el fin de repartir el dinero a los niños pobres de este país, principalmente a los niños con leucemia y cáncer y los que fueron “ultrajados de la Senniaf donde el estado ni siquiera ha hecho un resarcimiento a esas víctimas menores”.

A su juicio, ese dinero forma parte del pecunio estatal y puede, por lo menos mitigar el dolor de las personas necesitadas. “En este caso el de los niños, no de Sarai Blaisdell, yo gracias a Dios no necesito ese dinero porque realmente mi intención jamás será el bien material, sino más bien espiritual y profesional”, afirmó.

En redes se ha compartido un sinnúmero de hipótesis que señalan que el monto de esta recompensa es el pago de la labor de la letrada para con su cliente, sin embargo, esta subraya: “Un caso de esta magnitud y una mujer de cierto prestigio en el derecho, de 28 años en esta carrera, no va cobrar 10 mil dólares por un caso que tiene unas aristas muy difíciles y evidentemente por 10 mil dólares no lo agarraría, esto salta ala vista por la magnitud del caso”.

Añadió que, en virtud del aspecto moral, y en común acuerdo su defendido, al entregarse él “nosotros destinamos esa recompensa de 10 mil dólares a los niños de este país en nombre de la justicia y la inocencia de mi cliente, porque él es un hombre inocente”, haciendo énfasis en que no lo entregó el pasado fin de semana para cobrar tal recompensa.

Precisó que “Sarai Blaisdell no tiene el mínimo interés para meter en su cartera $10 mil, no necesito absolutamente eso’, concluyó la abogada.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00