Saúl Méndez firma Pacto para las Personas con Discapacidad


El candidato a la presidencia por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), firmó el Pacto para las Personas con Discapacidad y sus Familias.


Noticia Radio Panamá | Saúl Méndez firma Pacto para las Personas con Discapacidad

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la presidencia por el partido Frente Amplio por la Democracia, Saúl Méndez, firmó el  “Pacto para las Personas con Discapacidad y sus Familias”, el cual fue convocado por la Red Nacional de Discapacitados para la creación de leyes estratégicas en Panamá.

 

Méndez presentó una disculpa pública a través de sus redes sociales en la cual lamentó el hecho de entregar su firma a casi un mes de presentación del documento y de la firma de los demás candidatos presidenciales, explicó que la razón de la ausencia de su firma fue “que la persona designada para ir no pudo llegar a tiempo y  por eso estoy apenado”.

 

El candidato expresó que su firma era necesaria ya que es un tema “claramente de humanidad y de generación de oportunidades para las familias y personas en el país que tengan alguna discapacidad”. Asimismo, Méndez expresó que de llegar a la Presidencia, la inclusión y la creación de oportunidades serán una prioridad.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00