Saúl Méndez realiza recorrido por emisoras en Chiriquí y comparte sus propuestas electorales


El candidato por el FAD menciona varias de sus propuestas, en especial la de una nueva constituyente electa por el pueblo


Noticia Radio Panamá | Saúl Méndez realiza recorrido por emisoras en Chiriquí y comparte sus propuestas electorales

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, realizó un recorrido por Chiriquí y brindó entrevistas a varias emisoras de la provincia.

Habló sobre las propuestas de su campaña electoral, entre ellas, la necesidad de una constituyente originaria auto convocada, representada y electa por los sectores sociales del pueblo. Los constituyentes deben ser mujeres, jóvenes, indígenas, campesinos, obreros, educadores, profesionales y empresarios honestos que representen la sociedad panameña.  

También comentó sobre un tema que le preocupa a todo el país, que es el agua potable, mencionó como es su distribución en el país, en donde como primer lugar el agua se utiliza para la generación de energía, segundo para el Canal de Panamá, tercero para el riego de la tierra y por último para el consumo humano.

Méndez propone cambiar esta realidad del agua potable que está viviendo el país y desarrollar políticas públicas que promuevan una vida digna para el pueblo panameño.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00