SBP señala que no es necesaria una regulación a la ley bancaria durante su comparecencia en la Asamblea Nacional


El diputado Juan Diego Vásquez dice que las razones por la cual solicitaron la comparecencia del Superintendente de Bancos meses atrás, ha variado pero es necesario tener respuestas pendientes


Noticia Radio Panamá | SBP señala que no es necesaria una regulación a la ley bancaria durante su comparecencia en la Asamblea Nacional

| marzo 9, 2021


Celia Douglas

El superintendente de Bancos de Panamá, Amauri Castillo compareció por segundo día ante el Pleno de la Asamblea Nacional para responder cuestionamientos sobre el manejo bancario nacional.

Castillo, señaló que no es necesaria una regulación a la ley bancaria en estos momentos, ante cuestionamientos del diputado Alaín Cedeño porque explicó que nuestro sistema no cuenta con un banco central.

Por su parte, el diputado Juan Diego Vásquez dice que las razones por la cual solicitaron la comparecencia del Superintendente de Bancos meses atrás, ha variado pero es necesario tener respuestas pendientes.

Respecto al tema de las listas discriminatorias como GAFI, indicó que tienen un efecto en la reputación y competitividad del país, por lo que es importante ir resolviendo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00