Se acaba el tiempo para presentación de pruebas contra la procuradora


El período de presentación de pruebas en torno al caso contra la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, cierra mañana .


Noticia Radio Panamá | Se acaba el tiempo para presentación de pruebas contra la procuradora

| noviembre 26, 2009


El período de presentación de pruebas en torno al caso contra la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, cierra mañana con la ratificación del querellante, el ex fiscal Arquimedez Sáez.

Nelson Rojas, encargado del caso, deberá analizar las pruebas presentadas para tomar una decisión en diciembre. Entre tanto, ayer Miguel Zambrano rindió declaración jurada por su participación en la grabación de las charlas entre él y el intermediario del entonces fiscal Sáez, Carlos Smith.

Pero las declaraciones de Zambrano fueron ambivalentes según el abogado de Sáez, Ángel Álvarez. “Es un testimonio contradictorio”, dijo, sin embargo, Zambrano dio a entender que la procuradora sí se mantuvo muy cerca de la operación, agregó.

Álvarez se quejó también por la supuesta pérdida de las grabaciones telefónicas.

Para el abogado defensor de Gómez, Rigoberto González, puede que Zambrano no pueda recordar los hechos con precisión por haber ocurrido hace unos cuatro años. Sobre la posible pérdida de las grabaciones indicó que aún no se puede hablar de una violación al expediente. González mantiene el criterio de que no hubo dolo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00