Se acaban cupos para la aplicación de vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca


La vacuna de AstraZeneca se estará colocando desde este jueves 22 de abril en el auto rápido ubicado en los predios del Estadio Rommel Fernández


Noticia Radio Panamá | Se acaban cupos para la aplicación de vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

| abril 21, 2021


Celia Douglas

Luego de la convocatoria para aplicarse la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 de manera voluntaria, la tarde de este miércoles el sistema Raisa habilitado para el proceso informó que habían alcanzado el máximo de los cupos habilitados.  

El Ministro de Salud Luis Sucre, señaló que serán 18 mil personas entre hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50 años que recibirán las dos dosis,  

La vacuna de AstraZeneca se estará colocando desde este jueves 22 de abril en el auto rápido ubicado en los predios del Estadio Rommel Fernández.

A su vez, Israel Cedeño director Metropolitano de Salud expresó que los eventos de trombosis que se han dado son muy raros, pero se debe tener la tranquilidad porque se está aplicando un medicamento seguro.

Este miércoles inició el proceso de vacunación contra covid-19 en los circuitos 8-4 y 8-7, con la aplicación de la primera dosis a adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas certificadas por su médico y docentes que trabajan en estos sectores.

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00