Se celebra acto solemne en tributo a los símbolos patrios


La celebración mantuvo todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud.


Noticia Radio Panamá | Se celebra acto solemne en tributo a los símbolos patrios

| noviembre 4, 2020


Dirigido por el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, este 4 de noviembre, en el Palacio Presidencial, se llevó a cabo el acto en tributo a los símbolos patrios del país, iniciado a las 7:00 A.M.

En el acto, la Asociación de Muchachas Guías recibió la Bandera Nacional de manos del vicepresidente y se inició con el Juramento a la Bandera por parte de la Presidenta de la asociación, Ulina Mapp, seguidamente se realizó la izada de la Bandera por parte del gobernante, José Gabriel Carrizo, en compañía del viceministro de la Presidencia, Carlos García; y de la gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana.

El Himno Nacional fue entonado por la Banda Republicana, que aprovechó la ocasión para estrenar la marcha "Panamá Solidario", una pieza musical en honor a todos los héroes anónimos que ayudan a los necesitados en medio de la situación del país por la Covid-19.

La celebración mantuvo todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud y recordando que, desde el 4 de noviembre de 2013, Panamá honra, en un solo día, los símbolos patrios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00