Se confirma salida de Judy Meana del cargo como gobernadora de Panamá


Este lunes se designó a la perredista Carla García en su reemplazo


Noticia Radio Panamá | Se confirma salida de Judy Meana del cargo como gobernadora de Panamá

| febrero 8, 2021


La gobernadora de Panamá, Judy Meana, dejó el cargo desde este lunes para regresar a sus funciones como vicealcaldesa del distrito capital.

Meana informó que recibió la llamada del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien le agradeció por su servicio al frente de la Gobernación de la provincia pero que necesitaba hacer una renovación en esa posición. 

Es una decisión del Presidente informó Judy Meana, quien había solicitado una licencia sin sueldo ante el Consejo Municipal de Panamá para asumir como Gobernadora desde abril del año pasado, se mostró sorprendida por la decisión.

El viernes circuló en redes sociales información sobre la supuesta renuncia de la gobernadora Judy Meana, lo cual fue desmentido por la funcionaria. Este lunes presentó su carta tras la llamada recibida por el mandatario. 

La tarde de este lunes, Carla García (PRD) tomó posesión del cargo como nueva gobernadora de la provincia de Panamá. Es la tercera persona en llegar al cargo en lo que va de la administración Cortizo. 

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00