Se cumplieron los procedimientos tal y como lo establece la ley en proceso de extradición; Alexis Bethancourt


Por otra parte se refiere a designación de nuevo director del Renacer.


Noticia Radio Panamá | Se cumplieron los procedimientos tal y como lo establece la ley en proceso de extradición; Alexis Bethancourt

| junio 12, 2018


El ministro de seguridad, Alexis Bethancourt dio a conocer su posición frente a la extradición del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli quien llego a territorio panameño en horas de la mañana del lunes.

Martinelli durante sus declaraciones en audiencia realizada en la Corte Suprema de Justicia manifestaba que se le habían violado sus derechos, situación por la cual Bethancourt señaló que era el deber cumplir con todos los procedimientos en materia de movilidad de una persona requerida por las autoridades.

Para el Ministerio de Seguridad no fue un reto el traslado del ex mandatario, ya que es algo de rutina solo que cambia el perfil por lo tanto el ministro Bethancourt señaló que se cumplió con el procedimiento al pie de la letra, respetando los derechos.

Por otra parte también se refirió a la designación del nuevo director del sistema penitenciario el renacer, en donde David Ramos fue nombrado como director encargado de la cárcel.

Según el comunicado del Ministerio de Gobierno, a partir del 11 de junio de 2018 se designa a David Ramos quien cuenta con una amplia experiencia en seguridad penitenciaria como director del Renacer.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00