Se dan nuevos cambios en la Policía Nacional
El hace poco nombrado director de la Policía Nacional, Julio Moltó, realizó nuevos cambios dentro de la institución; esta vez en las direcciones de Operaciones del Tránsito, Transporte y Mantenimiento; así como la de Recursos Humanos.
Se trata del sub-comisionado Jorge Miranda, quien de ahora en adelante pasara a estar a cargo de la dirección de Operaciones del Tránsito; que estuvo a cargo del sub-comisionado Teófilo Moreno.
Mientras que, el subcomisionado Eric Amaya será el nuevo Director Nacional de Transporte y Mantenimiento.
Por otra parte, la sub-dirección de Recursos Humanos estará a cargo del subcomisionado José Castillo.
Anteriormente Moltó realizó cambios en los departamentos de Secretaría General, Dirección Nacional de Docencia y la Dirección Nacional de Recursos Humanos.
Los cambios fueron efectuados mediante la orden del día número 54, atentiendo los reglamentos, experiencia y estatutos de la carrera policial, informó la institución.
Redacción La Estrella Online

Enviando Datos...