Se deben detener las mentiras en redes sociales; Jimmy Dawson


Ante una publicación que circula en las redes sociales, el productor de eventos, Jimmy Dawson, hizo pública una carta donde plantea los descargos ante las publicaciones en su contra.


Noticia Radio Panamá | Se deben detener las mentiras en redes sociales; Jimmy Dawson

| febrero 2, 2021


Tras una publicación realizada en plataformas de instagram y twitter, el productor de eventos, Jimmy Dawson, hizo un llamado de atención en Radio Panamá, para detener la divulgación de falsas acusaciones en las redes.

En la publicación se alegaba que Dawson ganaba 50 mil dólares como ‘influencer’ en contrataciones del Estado, a lo cual respondió que la contratación es de su equipo de producción completo, en donde el pago que se ejerce a todas las partes de este equipo de trabajadores, tal como es el caso del proyecto Mi Cultura en Casa con el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Dawson añadió que, al generar la contratación de artistas como trovadores, se le da oportunidad a que se abran diversas plazas de empleo a todas las personas involucradas en los programas. Junto con esto hizo la aclaración de que se han grabado alrededor de 90 programas, y existe la contratación de caterings para el personal de estas producciones y personal que lleve las medidas de bioseguridad en la producción del Teatro Balboa.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00