Se estima que presupuesto de la Jornada Mundial de la Juventud será de 54 millones


Sin embargo, hacen llamado a la población para que sigan apoyando.


Noticia Radio Panamá | Se estima que presupuesto de la Jornada Mundial de la Juventud será de 54 millones

| junio 21, 2018


El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud dio a conocer los avances del proyecto a realizarse en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá señala que la experiencia vivida en el mundial será lo que viviremos en la JMJ a favor de los jóvenes del mundo sin exclusión.

54 millones de inversión es lo que se ha estimado para el evento internacional según lo explicó Sergio Palacios subsecretario de Administración porque asevera que el Tesoro Nacional se verá beneficiado.

Referente a la logística Luis Ponce explicó que de 180 mil espacios de familias acogente se ha logrado el 45% a parte de los 100 mil espacios en centros de acogida que se ha obtenido el 75%

La ciudad capital será dividida en cinco regiones para el hospedaje de por lo menos 300 mil peregrinos, de manera que pueden vivir ahí su experiencia de catequesis: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Estos 5 sectores serán identificados con los nombres de los ocho santos patronos de la JMJ.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00