Se instala mesa evaluadora para los aspirantes a magistrados principal y suplente de la CSJ


Rigoberto González, Procurador de la Administración destaca que es un momento importante, que buscan destacar la transparencia del proceso


Noticia Radio Panamá | Se instala mesa evaluadora para los aspirantes a magistrados principal y suplente de la CSJ

| junio 24, 2021


Celia Douglas

De manera formal, se instaló la Comisión Especial de Evaluación de los aspirantes a magistrados principales y suplentes de la CSJ que tendrá la tarea de realizar las entrevistas y enviar un informe al Órgano Ejecutivo.

El vocero provisional, Carlos Lee destaca que la labor de la comisión es hacer un aporte técnico, que ayude al Ejecutivo a realizar la mejor selección para la confianza de los ciudadanos.

Sin embargo, aunque en la lista se reconozcan algunas personas que han ocupado diferentes cargos públicos Harley Mitchell, representante del Ejecutivo en la mesa dice que no hay ungidos.

Rigoberto González, Procurador de la Administración destaca que es un momento importante, que buscan destacar la transparencia del proceso.

La Comisión se reunirá este viernes, para realizar el sorteo del orden de las entrevistas, las cuales inician el próximo lunes 28 de junio.
A su vez, designa a Eric Alexis González Cano, como observador y garante ante la Comisión Especial de Evaluación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00