Se instala mesa para cambios a la Constitución


El procurador de la administración, señalo que en la primera reunión, se definieron los temas a tratar: Tribunal Constitucional, método de selección de magistrados y procuradores, juzgamiento de los funcionarios de los órganos del Estado


Noticia Radio Panamá | Se instala mesa para cambios a la Constitución

| junio 15, 2016


Este miércoles, se instaló la mesa de trabajo para la revisión de normas constitucionales a cargo del Procurador de la Administración, Rigoberto González, esto como parte de las actividades que está ejecutando la Comisión de Estado por la Justicia.

La mesa tendrá la misión de consultar los cambios a la organización del Estado y la convivencia constitucional de todos los panameños.

González, señalo que en la primera reunión, se definieron los temas a tratar: Tribunal Constitucional, método de selección de magistrados y procuradores, juzgamiento de los funcionarios de los órganos del Estado, mecanismos de tutela de los derechos fundamentales y jurisdicción constitucional y jurisdicción contencioso administrativo.

En la primera reunión, en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, participaron, los magistrados del Corte Suprema de Justicia Harry Díaz y Luis Mario Carrasco. Además, estuvieron presentes, Luis Antonio Tejada, Boris Barrios y Corina Rueda.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00