Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Se instalan mesas consultivas de Gabinete Turístico

El objetivo es buscar soluciones a las diversas necesidades que presenta este sector, indicó el administrador de la ATP, Iván Eskildsen.

Se instalan mesas consultivas de Gabinete Turístico

Se instalaron las primeras 6 mesas consultivas. Foto: Cortesía

Las primeras 6 mesas consultivas que formaran parte del Gabinete Turístico fueron instaladas, el objetivo es buscar soluciones a las diversas necesidades que presenta este sector.
 
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen explicó lo establecido en esta primera sesión entre ellas se destacan las siguientes mesas: energía, manejo de desechos sólidos, infraestructura de apoyo y turismo náutico, próximamente se incluirán áreas como ecoturismo, turismo cultural, entre otras. 
 
Denis Guillen, subadministradora de la ATP habló acerca del Gabinete Turístico a desarrollarse el próximo 2 de agosto en Boquete, provincia de Chiriquí en el cual participaran ministros, directores de las entidades públicas y miembros del sector privado. 
 
Giovanni Gaudiano, en representación de las embarcaciones de recreo considera que se tiene que tener una propuesta turística integral ya que este es un sector que se ha mantenido en constante crecimiento. 
 
El Gabinete Turístico es presidido por el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, desde este espacio se realizarán reuniones para atender las necesidades que se presenten.  ​
 
Con información de Manuel Espinosa.