Se mantienen conversaciones sobre iniciativa de un turismo de vacunas en Panamá/ ATP


El administrador de la ATP, Iván Eskildsen manifestó que se mantienen conversaciones con el sector privado, con el Presidente de la República, Laurentino Cortizo y con el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre


Noticia Radio Panamá | Se mantienen conversaciones sobre iniciativa de un turismo de vacunas en Panamá/ ATP

| mayo 4, 2021


Celia Douglas

Sobre la posibilidad o no de que Panamá implemente un turismo de vacunas, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen manifestó que se mantienen conversaciones y ha sido dialogado con el sector privado, con el Presidente de la República, Laurentino Cortizo y con el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Menciona que lo ideal es avanzar lo suficiente en el proceso de vacunación de la población panameña, para que luego pueda considerarse este proyecto, el cual podría ayudar a reactivar la economía.

Ernesto Orillac, presidente de la Cámara Nacional de Turismo dijo que el país cuenta con factores importantes que ayudarán a tener acceso a más vacunas no solamente para vacunar al visitante, si no para acelerar la vacunación a nivel nacional.

Orillac agregó que en estados como Houston, Texas , Florida y Miami se están viendo muy beneficiados con el Turismo de vacunas y reiteró que esto puede reactivar a todo el sector turismo a nivel nacional.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00