Se realiza audiencia por caso de muerte de pescadores


Víctor Orobio, abogado de los familiares dice que desde un principio estaban solicitando la condena de los acusados que confundieron a los pescadores con narcotraficantes


Noticia Radio Panamá | Se realiza audiencia por caso de muerte de pescadores

| septiembre 8, 2018


Héctor Vionel López, unidad de la Policía Nacional uno de los siete implicados en el caso donde murieron a tiros ciudadanos que se dedicaban a la pesca enfrento su juicio en el juzgado décimo séptimo luego de casi diez años de los hechos. 

Víctor Orobio, abogado de los familiares dice que desde un principio estaban solicitando la condena de los acusados que  confundieron a los pescadores con narcotraficantes.

López, es el único que no fue indultado porque se había hecho la audiencia preliminar.  Según la fiscal Vielka Vargas  posterior a eso se dejan sin efectos el indulto y ahora  hasta diciembre se hará la audiencia del resto de los imputados.

Los hechos se registraron en la bahía de Panamá cuando los pescadores regresaban hacia la comunidad de Playa Leona, en La Chorrera, tras una jornada de pesca.

En este caso figuran otros cinco policías, quienes fueron beneficiados en mayo de 2010 con un indulto del entonces presidente, Ricardo Martinelli que luego la decisión fue declarada como inconstitucional por la CSJ.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00