Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Se realizan jornadas para entrega de caretas faciales a usuarios de transporte público

Más de 500 mil caretas y mascarillas quirúrgicas han sido repartidas con el fin de promover el uso de ellas y evitar la propagación del coronavirus.

Se realizan jornadas para entrega de caretas faciales a usuarios de transporte público

Club Kiwanis haciendo entrega de caretas faciales en el metro de Panamá. Foto: Cortesía

El Club Kiwanis junto al Movimiento Todo Panamá, desde finales de agosto hasta la fecha, han realizado jornadas para entrega de caretas faciales y mascarillas quirúrgicas a usuarios de transporte público en distintas estaciones del metro de Panamá y zonas pagas.

Guido Rodríguez, presidente del Club Kiwanis de Panamá informó que se han repartido más de 500 mil caretas y mascarillas, esto con el fin de promover el uso de ellas y evitar la propagación del coronavirus.

A su vez se han repartido estos insumos en las terminales de transporte de Santiago, David y Penonomé. Movimiento Todo Panamá y otros clubes cívicos también han hecho jornadas de entregas en Chorrera, y la última actividad fue realizada en la estación del metro de la 24 de diciembre.

Rodríguez añadió que se seguira esta compaña a medida que la iniciativa de Movimiento Todo Panamá continue, junto con las donaciones del sector privado.