Se reanuda audiencia por envenenamiento masivo con dietilenglicol


Las victimas siguen exigiendo justicia


Noticia Radio Panamá | Se reanuda audiencia por envenenamiento masivo con dietilenglicol

| marzo 21, 2016


A las 9:03 de la mañana de este lunes inicio la audiencia en el Segundo Tribunal Superior, donde se pidió darle tramite a las querellas que se habían presentado.

Cristóbal Arboleda, defensa legal de Pablo Solís quien fungía como director de Farmacia y Drogas explico que por lo menos tenían que saber cuáles eran las acusaciones.

Por su parte, el también abogado Fernando Carrillo apoderado legal de René Luciani, quien fuera el director de la Caja de Seguro Social en el año 2006, espera que se respete el fallo de la Corte Suprema de Justicia que lo desvincula de cualquiera ecuación.

El salón de audiencia se quedó pequeño para la gran cantidad de personas que querían apreciar el evento. Muchos en la parte de afuera sufrieron percances de salud generando algo de indignación por parte de los dirigentes como Gabriel Pascual

lAAl menos 170 personas han fallecido y otras 8 mil han resultado afectadas desde 2006, cuando se dio a conocer públicamente que el jarabe, que había sido suministrado por la CSS, contenía dietilenglicol.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00