Se reanuda entrega de certificados de Cepadem por parte del MEF


Las entregas corresponden a un remanente de 24.1 millones de dólares. Esto coincide con la reapertura de nuevas actividades económicas y el levantamiento de restricciones para la circulación


Noticia Radio Panamá | Se reanuda entrega de certificados de Cepadem por parte del MEF

| septiembre 16, 2020


Celia Douglas

Desde este miércoles se retomó la entrega de Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM)  a unos 10 mil beneficiarios.

Las entregas corresponden a un remanente de 24.1 millones de dólares. Esto coincide con la reapertura de nuevas actividades económicas y el levantamiento de restricciones para la circulación, indicó el jefe de promoción de inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas, Mateo Castillero.

El funcionario ha destacado que los dineros están disponibles para el pago de estos certificados, sin embargo, la impresión se irá retomando paulatinamente, pues varios quedaron pendientes antes de la crisis sanitaria.

La entrega de los certificados de CEPADEM se está haciendo con el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Con estos documentos que comenzaron a entregarse durante la pasada administración de gobierno, se reconoce el pago de la segunda partida del décimo tercer mes que no recibieron los trabajadores entre los años 1972 y 1983.

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00