Se registra incendio en un edificio de Plaza Amador


Según reportes de los testigos, el incendio comenzó al mediodía. Personal de varios cuarteles de Bomberos atendieron la emergencia.


Noticia Radio Panamá | Se registra incendio en un edificio de Plaza Amador

| enero 24, 2020


Este viernes se originó un incendio en un edificio ubicado en el sector de Plaza Amador, entre las calles 13 y 14, corregimiento de Santa Ana, reportaron las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

El siniestro dejó como resultado siete familias damnificadas, según lo adelantado por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, entre estos, algunos adultos mayores y menores de edad.

Según los testigos, el incendio comenzó en horas del mediodía y fue atendido por las unidades de los bomberos de la estación más cercana al lugar. Personal de otros cuarteles del área metropolitana llegaron minutos después para reforzar las acciones de extinción.

Cuatro vehículos de extinción de indendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República se aprestaron a sofocar las llamas que consumían el edificio, cercano al centro histórico de la Ciudad. 

Las investigaciones para determinar las causas del incendio quedan a cargo de los especialistas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00