Se reportan 104 casos positivos de Covid-19 dentro del CEFERE y 468 privadas de libertad han sido vacunadas


Desmintió que se haya reportado alguna defunción dentro del centro femenino.


Noticia Radio Panamá | Se reportan 104 casos positivos de Covid-19 dentro del CEFERE y 468 privadas de libertad han sido vacunadas

| octubre 6, 2021


La directora General del Sistema Penitenciario, Cinthia Novoa informó este miércoles que a la fecha se reportan 104 casos positivos de Covid-19 en el Centro Femenino de Rehabilitación Cecilia Orillac de Chiari (CEFERE).

Destacó que en este centro penitenciario existe una población de 614 privadas de libertad, de las cuales 468 han sido vacunadas, mientras que el resto está a la espera de ser inmunizadas por parte del Ministerio de Salud (Minsa).

Explicó que cuando mantienen reportes de casos positivos dentro de las cárceles y un interno (a) presenta alguna afección médica, es atendido de inmediato por un médico que se encuentra de planta en cada centro, a su vez, es evacuado si el caso, así lo amerita.

Desmintió que se haya reportado alguna defunción dentro del centro femenino.

Todos los viernes, a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Gobierno (Mingob) se brinda informe a la ciudadanía sobre los casos activos dentro de las cárceles a nivel nacional.

Todos los viernes, a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Gobierno se informa a la ciudadanía del comportamiento de la Covid-19 a nivel nacional en los centros penitenciarios.

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00