Se ultiman detalles para el Desfile de Navidad en la Cinta Costera


Alcaldía de Panamá ha destinado unos 3 millones de dólares para la producción navideña en la capital



| diciembre 11, 2019


Celia Douglas

Los organizadores del desfile Soy Panamá Soy Navidad, reiteraron que será una actividad con características muy propias del país, donde se le dará importancia a las costumbres de cada una de las provincias y comarcas.

Katia Duarte, del Municipio de Panamá, indicó que se contara con la participación de 13 carrozas y varias bandas de música que en conjunto, deleitarán a los asistentes este domingo en la Cinta Costera.

La funcionaria indicó que el Municipio de Panamá ha destinado más de 3 millones de dólares para las actividades de Navidad, donde además del desfile de este domingo, se incluye la iluminación de varios parques y avenidas de la ciudad.

Con motivo del desfile de Navidad en la Ciudad de Panamá, las autoridades del tránsito en conjunto con la Policía Nacional preparan un operativo que incluye cierre de varias vías y desvíos en las rutas que circulan por la Cinta Costera y los alrededores. Así lo indico el Comisionado Simón Henríquez.

Según informaron las autoridades, la ruta del desfile, que comenzaría a las 3 de la tarde, estará custodiada este domingo por unidades policiales en conjunto con voluntarios para garantizar la seguridad de los visitantes a la Cinta Costera.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00