Secretario de Energía expresa postura del Gobierno sobre Proyecto Changuinola 1


Jorge Rivera Staff explicó que, desde un principio el Gobierno Nacional ha estado presente con los temas de cierres de calles y acceso a áreas de trabajo.


Noticia Radio Panamá | Secretario de Energía expresa postura del Gobierno sobre Proyecto Changuinola 1

| diciembre 15, 2020


Durante el inicio de la nueva administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, se realizaron una serie de reuniones con diferentes delegaciones para llegar a acuerdos sobre el proyecto Changuinola 1, en Bocas del Toro, reiteró el Secretario de Energía Jorge Rivera Staff, en Radio Panamá.

El secretario añadió que desde un principio, el Gobierno Nacional ha estado presente con los temas de cierres de calles y acceso a áreas de trabajo en Changuinola. Entidades como la Policía Nacional, Gobernantes de Bocas del Toro, la Secretaría de Energía, el Ministerio de Gobierno de Panamá, Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), han dado seguimiento en diferentes roles a la situación. 

En un estado de derecho, cuando ocurren afectaciones, se procede a realizar las denuncias correspondientes para que las diferentes autoridades puedan intervenir y se procede a realizar investigaciones acerca de los daños del Estado.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00