Sector de trabajadores esperaba más de candidatos en Debate


Dirigentes de la CTRP y CGTP reaccionaron a la participación de los aspirantes presidenciales en el debate organizado por la UP y TE.


Noticia Radio Panamá | Sector de trabajadores esperaba más de candidatos en Debate

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Para la dirigente de la Central General de Trabajadores de Panamá, Nelva Reyes, el debate organizado por la Universidad de Panamá en conjunto con el Tribunal Electoral, no cumplió con las expectativas.

 

Considera que se hicieron muchas preguntas a las cuales no hubo respuestas concretas de los candidatos.

 

Rafael Chavarría, de la Confederación de Trabajadores de la Republica de Panamá, indico que el ejercicio de este 20 de febrero fue el espacio para que los candidatos respondieran a preguntas concretas sobre ciertos temas, y que los ataques entre algunos no fueron adecuados.

 

El rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, pondero el primer debate presidencial, celebrado en el Domo universitario. Destaco que algunos candidatos no fueron capaces de manejar los tiempos al momento de responder a los cuestionamientos.

 

El Tribunal Electoral ha convocado a un segundo debate entre los aspirantes a la Presidencia de la Republica, que se realizará el 10 de abril en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00