Sector trabajador pide dinamismo al Gobierno para entregar ayuda a las personas


Nelva Reyes, Coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados dice que a diario les llegan quejas de personas que no tienen qué comer, porque llevan un mes de no estar laborando


Noticia Radio Panamá | Sector trabajador pide dinamismo al Gobierno para entregar ayuda a las personas

| abril 18, 2020


Los colaboradores de empresas privadas a quienes se les aplicó la suspensión temporal de los términos de los contratos, deben ser beneficiados con el Plan Panamá Solidario, pero la ayuda no ha llegado a todos los lugares.

Nelva Reyes, Coordinadora del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados dice que a diario les llegan quejas de personas que no tienen qué comer, porque llevan un mes de no estar laborando.

Una de las mejores estrategias es activar el bono solidario con la cédula estrategia que para el Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Juan De La Guardia es positivo, pero  un proceso que podría tardar.

Los panameños que no cuentan con empleo podrán acceder a la información sobre el Plan Panamá Solidario a través una página Web y una línea telefónica, a fin de verificar si están en las listas de beneficiados. Sin embargo, ambos métodos siguen sin habilitarse.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00