Sector Turismo espera avances en la mesa económica para reactivar su función luego de la pandemia


En Panamá como medidas sanitarias se mantiene el cierre de comercios, suspensión de vuelos internacionales (extendido por 30 días más) y eventos masivos, entre otros


Noticia Radio Panamá | Sector Turismo espera avances en la mesa económica para reactivar su función luego de la pandemia

| abril 20, 2020


La Asociación Panameña de Hoteles ha señalado que dentro de la cadena productiva del país, el turismo será uno de los últimos en activarse por eso, solicitan al Gobierno coordinar condiciones de reapertura tras la pandemia.

Armando Rodríguez, presidente de APATEL indicó que ellos dependen de otros factores para recuperarse, como el regreso de la aviación, turismo y los eventos internacionales.

Por su parte, Ernesto Orillac presidente de la Cámara Nacional de Turismo asevera que definitivamente la mesa económica es un rescate a la industria, paso a paso.

En Panamá como medidas sanitarias se mantiene  el cierre de comercios, suspensión de vuelos internacionales (extendido por 30 días más) y eventos masivos, entre otros.  

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00