Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Segunda dosis contra el Covid-19 para embarazadas y docentes del circuito 8-8 se aplicará a partir del lunes

Everardo De León, coordinador general del proceso de vacunación en este circuito, informó en Radio Panamá que se ha dispuesto solo el Instituto José Dolores Moscote y nueve salones para atender a estos grupos

Segunda dosis contra el Covid-19 para embarazadas y docentes del circuito 8-8 se aplicará a partir del lunes

Segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 para embarazadas y docentes del circuito 8-8 se aplicará a partir del lunes. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Son más de 5 mil personas entre mujeres embarazadas y docentes que deben aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el circuito 8-8, que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco. 

Everardo De León, coordinador general del proceso de vacunación en este circuito, informó en Radio Panamá que se ha dispuesto solo el Instituto José Dolores Moscote y nueve salones para atender a estos grupos.

Destacó que es importante revisar en la plataforma electrónica el día y hora para acudir a su cita y así evitar aglomeraciones.

La aplicación de la segunda dosis a las mujeres embarazadas y docentes del circuito 8-8 será el lunes 10 y martes 11de mayo de 7:00 am a 5:00 pm.

Detalles del informe con Laritza De León