SeguroxKM: la iniciativa innovadora e inteligente de SURA


Seguro x Kilómetro es una solución enfocada en acompañar a las personas en su estilo de vida, brindándoles un ahorro de acuerdo a su movilidad.


Noticia Radio Panamá | SeguroxKM: la iniciativa innovadora e inteligente de SURA

| marzo 29, 2021


Este nuevo plan de coberturas y beneficios tiene como objetivo brindar una oferta de Seguro de Auto adaptada a su estilo de vida, atendiendo las nuevas necesidades y hábitos de movilidad de las personas como utilizar con menos frecuencia su vehículo.

SeguroxKM es una iniciativa innovadora e inteligente, que le permite a los conductores tener un ahorro de hasta el 30% en el pago de su prima mensual en virtud de los kilómetros que el asegurado recorre en el mes.

Este ahorro se realiza en base a una tabla de rangos de kilómetros y de acuerdo al rango mensual recorrido se aplica un porcentaje de descuento.

A través de un dispositivo de GPS que se instala en el automóvil, la persona puede acceder en línea desde cualquier dispositivo a la herramienta Mi Portal y conocer de forma instantánea su kilometraje y el cálculo de su tarifa asociada a los Kilometrajes recorridos en base la tabla de rangos de kilómetros y descuentos.

Además, le brinda la seguridad de tener un registro sobre la ubicación del automóvil mientras el dispositivo este encendido.

Adicional, al ahorro en su pago mensual al adquirir Seguroxkm también mantienen todos los beneficios del Seguro de Autos tales como:

– Cuentas con servicio de chofer ilimitado.

– Revisado y tramite de placa gratuito al adquirir tu endoso Full Extra o Full Extra premium

– Revisión del vehículo sin costo para viajes seguros.

– Talleres disponibles para cuidado del auto a precios preferenciales y de Auto Sura a domicilio.

– Pago Express: garantiza una rápida tramitación e indemnización de siniestros en el lugar del accidente.

– Vehículo de alquiler.

– Asistencia vehicular gratuita 24 horas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00