Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


Seis empresas quieren darle mantenimiento a la Cinta Costera I, II y III – Mirador del Pacífico y Calzada de Amador

El acto de licitación por mejor valor, que está dividido en tres renglones, se realizó a un precio de referencia de B/.33,268,399.58 balboas.

Seis empresas quieren darle mantenimiento a la Cinta Costera I, II y III – Mirador del Pacífico y Calzada de Amador

Cinta Costera. Foto: Cortesía

 

Un total de seis empresas se mostraron interesadas en participar del acto de licitación del proyecto de servicio de mantenimiento, recuperación de áreas verdes, infraestructura y viabilidad de la Cinta Costera I, II y III – Mirador del Pacífico y Calzada de Amador, en la provincia de Panamá.

 

Según el Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) el acto de licitación por mejor valor, que está dividido en tres renglones, se realizó a un precio de referencia de B/.33,268,399.58 balboas.

 

"El precio de referencia del MOP para el Renglón N°1 que abarca el mantenimiento y recuperación de áreas verdes, infraestructura y viabilidad de la Calzada de Amador, fue por B/. 4,891.621.76. Para el Renglón N°2 mantenimiento y recuperación de áreas verdes, infraestructura y viabilidad de la Cinta Costera – etapa I y II, el MOP anunció el precio de B/. 15,733,019.66", señaló el MOP.

Para el Renglón N°3 de mantenimiento y recuperación de áreas verdes, infraestructura y vialidad de la Cinta Costera-etapa III y Mirador del Pacífico, fue por B/. 12,643,758.16.