SENACYT realizará un café innova para emprendedores


El café innova será para emprendedores que aplicaron a las diferentes convocatorias de innovación empresarial que cerraron el pasado mes de noviembre.


Noticia Radio Panamá | SENACYT realizará un café innova para emprendedores

| diciembre 7, 2020


El próximo 17 de diciembre la Secretaria Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SENACYT) realizará un café innova para emprendedores que aplicaron a las diferentes convocatorias de innovación empresarial que cerraron el pasado mes de noviembre.

Karol Centeno, coordinadora de planes y proyectos de la SENACYT explicó en Radio Panamá que se explicaran los procesos administrativos del proceso de convocatorias.

Los fondos para los proyectos de los que resulten ganadores en estas convocatorias son fondos perdidos, apoyo económico que da el gobierno, a través de la SENACYT para impulsar a los emprendedores y por ende al país.

El webinar se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre a las 10:00 de la mañana, el Link lo pueden encontrar en las plataformas digitales de la SENACYT. Para mayor información escribir al correo kcenteno@senacyt .gob.pa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00