SENAFRONT explica resultados obtenidos en los últimos 3 meses y situación de migrantes en Darién


El comisionado del Servicio Nacional de Fronteras ( SENAFRONT) Rolando Briz, mencionó que ante la situación que vive el país, los cercos sanitarios han ayudado a la Fuerza Pública a detectar más rápido el delito y a capturar a los infractores o personas que delinquen


Noticia Radio Panamá | SENAFRONT explica resultados obtenidos en los últimos 3 meses y situación de migrantes en Darién

| junio 4, 2020


El comisionado del Servicio Nacional de Fronteras ( SENAFRONT) Rolando Briz en entrevista con Radio Panamá manifestó que se han obtenido buenos resultados durante los últimos 3 meses.

Resultados que van desde decomisos de drogas, incautaciones de dineros, aprehensión de personas por tráfico de drogas, capturas por oficio y armas sacadas de circulación.

Mencionó que ante la situación que vive el país, los cercos sanitarios han ayudado a la Fuerza Pública a detectar más rápido el delito y a capturar a los infractores o personas que delinquen.

En otro tema se refirió a situación de los migrantes en la provincia de Darién, ha señalado que se les ha brindado insumos para su seguridad y evitar contagios, aproximadamente hay mil 900 migrantes.

Hace un llamado a la ciudadanía para que pongan en práctica todas las medidas de bioseguridad y evitar así la propagación del COVID-19.

Detalles del informe con Manuel Espinsosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00